Equipo Médico Multidisciplinario

 

Hoy en día, el tratamiento óptimo de las enfermedades de la columna vertebral requiere de la participación de un equipo multidisciplinario de especialistas.

Está demostrado que el contar con equipos de este tipo aumenta significativamente los rendimientos de las terapias y aumenta la eficiencia y los resultados médicos de ellas.

 

Los centros especializados en columna vertebral cuentan en sus equipos, trabajando de manera coordinada, a neurocirujanos, ortopedistas dedicados a columna, neurólogos, fisiatras, kinesiólogos, especialistas es tratamiento del dolor crónico, sicólogos, terapeutas ocupacionales, etc. No se trata sólo de tener a estos profesionales, si no de lograr un accionar armonioso y sinérgico entre ellos, para tomar las mejores decisiones terapéuticas, sean estas quirúrgicas o no, y optimizar los resultados de ellas en base a seguimientos prolongados y a una terapia física de re-educación, la que es un pilar fundamental.

 

Los profesionales de Columna.cl trabajan en asociación con la red médica NeuroMed® (www.neuromed.cl) y cuentan con estos profesionales, quiénes trabajan en diversas Instituciones de Santiago y la Quinta Región.

 Los casos son analizados individualmente por el equipo multidisciplinario y todas las posibilidades son discutidas ampliamente con los pacientes.

Dirija sus dudas o solicite una hora de atención a nuestro correo de contacto

 

E-mail de contacto: info@neuromed.cl

Toda la información contenida en este sitio es estrictamente referencial y no tiene necesariamente implicancias diagnósticas y/o terapéuticas. Ante dudas consulte siempre con su especialista.

 

Derechos reservados Columna.cl

Cuadro de texto: e-mail: info@neuromed.cl   Sitio perteneciente a la red NeuroMed®, www.neuromed.cl
Cuadro de texto: Contacto: info@neuromed.cl
Consultas y solicitud de horas
Cuadro de texto: Contacto: info@neuromed.cl         Solicitud de horas de atención